separa

Mensaje del Director  
   

Estimados miembros de la Comunidad Tecnológica y distinguidos visitantes. Por este medio les extiendo un cordial saludo.

ITESI es una institución de educación superior de carácter público, cuyo propósito es servir a la sociedad formando profesionales con elevados conocimientos técnicos, científicos y humanísticos. En este orden de ideas les invito a coadyuvar con el desarrollo de nuestra región, de nuestro estado y por supuesto de nuestro país.

Es alta la responsabilidad que tenemos ante Ustedes y ante la sociedad, por ello reafirmo nuestro compromiso y la seriedad que nos deben todas y cada una de las actividades encaminadas a la formación de nuestros educandos, por formar mujeres y hombres de bien que respondan a las necesidades que el sector productivo demanda, siendo factores de cambio en el medio que se desempeñen.

Estamos conscientes que la educación es la mejor herencia que se puede dejar a una persona, así como la importancia de buscar el mejor lugar donde poder adquirirla, ITESI cuenta con programas académicos, profesores de tiempo completo y de asignatura, del personal académico y administrativo, así como de las actividades de formación integral e infraestructura requeridos para tal fin, sin perder de vista la constante mejora de los procesos para ofrecer el mejor servicio que responsablemente demandan.

Sin lugar a dudas, cada uno de Ustedes que conforma esta Comunidad Tecnológica, es fundamental en este gran proyecto educativo, los conmino para que de manera responsable, comprometida, crítica y entusiasta, desde su ámbito de competencia aporten todo su potencial para el crecimiento de este gran proyecto. Por nuestros alumnos… ¡Nuestra razón de ser! ITESI

 

   

 

 
   
     

Instituto Tecnológico Superior de Irapuato

Carretera Irapuato - Silao km 12.5 Colonia El Copal

TEL. (462) 60 67 900

Irapuato, Guanajuato